Carla de La Lá

Envios y Devoluciones

Los gastos de envío para España son gratuitos.
El importe a abonar para Europa y Resto del mundo es el siguiente:

- Europa 20,00 €

- Resto del mundo 25,00 € a partir de 500 grs.
Todos nuestros envíos se hacen por correo certificado.

Cada artículo se entregará como máximo en 10 días hábiles desde la realización del pedido.

En caso de que el artículo no esté disponible en el momento, el comprador será contactado para informarle de la nueva fecha de la entrega.

Política de devolución

Si quiere devolver algún artículo comprado en nuestra tienda online, por favor, siga el procedimiento detallado a continuación:

- Envíenos un correo electrónico detallando el motivo de la devolución, en los siguientes 10 días hábiles, tras la recepción del artículo.

- Las devoluciones deben hacerse con el artículo en su estado original, con el empaquetado, los accesorios, en su caso, y etiquetas con las que llegó. No puede estar dañado, manchado ni lavado.

- Junto con el artículo hay que devolver la factura original. Puede ser copia solo si se devuelve una parte del pedido. Los gastos de envío corren a cargo del comprador.

- El artículo hay que enviarlo a: c/ MAYOR 4, oficina 7 piso 2 Madrid Tel. 810524169

- Una vez recibido el artículo y comprobado que, efectivamente, ha llegado en su estado original, se le enviará un correo electrónico en el que se le solicitará un número de cuenta para proceder a la devolución económica.

Los gastos de envío no son reembolsables.

Aviso Legal

1. Información general sobre CARLA DE LA LÁ.
Es una línea de negocio de Globe PR Madrid. Se trata de una colección de sombreros retro, derby, fedora y pamelas diseñados y confeccionados por Carla de La Lá.

Los responsables de CARLA DE LA LÁ no asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de cualquier perjuicio causado a los usuarios que venga provocado o pudiera derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivados por causas ajenas a CARLA DE LA LÁ, así como respecto de cualquier daño o perjuicio causado por la actuación de terceras personas mediante intromisiones ilegítimas en el sistema operativo.

Asimismo, los responsables de CARLA DE LA LÁ quedan excluidos de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo del sistema electrónico que vengan causados por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o de Internet.

En todo caso, el acceso a la página web, así como el uso que se efectúe de la información puesta a disposición del público a través de la misma, son realizados bajo la exclusiva y única responsabilidad del usuario.

Los responsables de CARLA DE LA LÁ se reservan el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones respecto de la información puesta a disposición del público a través de CARLA DE LA LÁ, en su configuración interna o en su presentación.

Por último, los responsables de CARLA DE LA LÁ se reservan el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a la página web referida, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas.

3. Información de contacto.
Los responsables de CARLA DE LA LÁ, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, ponen en conocimiento de los usuarios de la página web que, para el planteamiento o resolución de cualquier conflicto o incidencia que surja respecto del acceso a la referida página web, o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, queda habilitada la siguiente dirección de contacto: hola@carladelala.com